Industria, herrería y construcción


Calidad

Prestamos servicios de pre y post venta, como informes acerca de la programación de elaboración, asesoramiento técnico referido a procesos de trabajo, rapidez y personalización en las entregas.

Durante el año 2006, cumpliendo 10 años en el mercado, concretamos nuestras últimas obras ampliando la planta y el sector de corte, sumando nuevas maquinarias para la mayor producción de material, incluyendo en nuestro servicio el empaquetado del producto.

Se implementaron estrictos controles para testear el producto terminado con la más alta rigurosidad, contando con personal calificado para ese trabajo

Comercializamos nuestra propia producción de caños y tubos de acero contando con la línea más completa de los mismos. Están fabricados con materia prima de alta calidad, aptos para cromar, pintar, doblar o soldar.

Nuestros diámetros de fabricación van desde 5/8 a 2”1/2; y en sus respectivas equivalencias en caños redondos, cuadrados, rectangulares y ovalados.

Disponemos de stock permanente con entrega inmediata, con el fin de solucionar cualquier urgencia.

También disponemos de certificación ISO 9001:2008 lo que demuestra el compromiso adoptado en la mejora de nuestros procesos y en la atención brindada hacia nuestros clientes.